La famiglia e ma la cosa importante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La famiglia e ma la cosa importante

Foro del clan La Familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BiGuM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bigum




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38

BiGuM Empty
MensajeTema: BiGuM   BiGuM Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:38 pm

Buenas a todos, Supongo que la mayoria ya me conoceis a no ser que haya alguien que no sepa xd Si estoy en este foro no tiene otra explicación que la mas simple y previsible. Entro en las filas de La Familia con el cargo de Capporegime con la intención de potenciar el poder de la Familia en PVP. Como ya sabreis he luchado en pvp practicamente desde que empezé a las filas de elsinor, al principio con compañeros como Akolith o Cleid temrinando con Sirus Black un buen compañero en la batalla, pero la mayoria del tiempo he luchado a mi vola. Soy un Barbaro guerrero con mucha sed de victoria, este nuevo cargo me llena de satisfacción y procuraré ayudar a La Familia con mis mejores virtudes. Aparte de mis virtudes en la Guerra, soy un buen herrero, tengo a mi disposición mi más fiel empleado llamado Fred, algunos lo conocerán como El Cojo, Minero de larga tradición trabaja como negro dentro de las minas sin descanso alguno, el pobre a veces careze de habilidades de lucha y algunas veces es robado y apaleado por miserables enemigos. Actualmente se alla en una mina escondida en un remoto lugar, pero ayer supe que lo havian descubierto, así que me toca ir a protegerle de tanto en cuando. Lo que quiero comunicaros es que ya me podeis considerar compañero con sus respectivas ventajas y que conteis conmigo para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gakka




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009

BiGuM Empty
MensajeTema: Re: BiGuM   BiGuM Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:01 pm

Estes en el clan que estes siempre has sido compañero. Me alegra mucho verte por aqui Bigum, como siempre cuenta conmigo!! Y para las batallas más aun! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biyokoyo
Admin



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/12/2008

BiGuM Empty
MensajeTema: Re: BiGuM   BiGuM Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:02 pm

Me llena de satisfaccion tenerte entre las filas de La Familia. Seras un buen Capporegime, no lo pongo en duda. Victoria tras derrota, hasta la masacre final!
Volver arriba Ir abajo
http://lafamilia.foro-gratis.net
Luthor Huss

Luthor Huss


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2009

BiGuM Empty
MensajeTema: Re: BiGuM   BiGuM Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:51 pm

Cuenta conmigo hermano

.ir *pega un grito guturalmente bárbaro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BiGuM Empty
MensajeTema: Re: BiGuM   BiGuM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BiGuM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La famiglia e ma la cosa importante :: Offrol :: Presentaciones-
Cambiar a: